viernes, 30 de julio de 2010

Novela ♥

Hola chicas! Desde hoy, -Caroo!- (yo), haré una novela. No les prometo toodos los días, pero en cuanto puede se los haré.
Besos ! Gracias ♥

domingo, 13 de junio de 2010

Siempre Beliebers!

Hola Chiicas! Hello Girls !!
Este es un grupo nuevo!
Las Administradoras somos:
-Lulaah-
-Aylen-
-Valeen-
-Caroo!- (yo)